Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "Pablo Iglesias, no impidas que entre aire nuevo en la izquierda"

El vicepresidente del Gobierno de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, posan juntos, antes de la reunión con sindicatos agrarios de Extremadura y Andalucía, en Madrid (España), a 14 de febrero de 2020.

El vicepresidente del Gobierno de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, posan juntos, antes de la reunión con sindicatos agrarios de Extremadura y Andalucía, en Madrid (España), a 14 de febrero de 2020. / Eduardo Parra (Europa Press)

Pablo Iglesias pretendía ser un aire nuevo en el mundo de la política pero se ha visto que no ha sido así. Este señor, muy mal compañero de los suyos, mal socio de gobierno, ha sido ejemplo, triste, de todo lo que no tiene que ser un líder de izquierdas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ahora lo demuestra, como otros antes, dejando la política pero no dejándola. Pablo, deja de querer estar en todos los sitios, deja de pretender manejar todos los hilos. Calladito estás más guapo. Deja de impedir que en la izquierda entre un aire nuevo, como Yolanda Díaz.

Tú representas lo más rancio de Podemos, ella está demostrando que no hace falta gritar para ser oída, que es mejor el diálogo que el insulto, que es mejor vicepresidenta que tú.

Pablo, no tires la piedra y escondas la mano. Acepta que tu tiempo se ha acabado, tuviste la oportunidad de cambiar la política en nuestro país pero te convertiste en un político con muchas, muchas ansias de poder .

Normal que te sientas amenazado. Ahora estás dando la imagen de un pequeño Dios amenazado en su nube. Haz un gran favor a la izquierda y quédate calladito. Deja que otros y otras hagan lo que tú, pudiendo, no has querido hacer.

Participacions delslectors

Mésdebats