Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carta de un lector: "Europa, en alerta, tras los resultados electorales"

Miguel Lorenzo
Miguel Rabadan
Si ha habido un claro ganador en estes elecciones europeas ha sido la extrema derecha o la ultraderecha. Todas estás formaciones hacen siempre la misma maniobra, me explico: no creen en la UE y para acabar con ella utilizan los mecanismos necesarios: formar parte de ella. No creen en la democracia y hacen lo mismo: utilizan la democracia para acabar, desde dentro, con ella.
Entretots
Hay una advertencia por parte del PP europeo de no pactar con estos grupos y parece que esta advertencia está muy clara en los países de la UE, en todos menos en España. Feijóo y su equipo están haciendo oídos sordos y siguen pactando con la extrema derecha, y todo para conseguir poder. Ellos verán, parece que no se dan cuenta de que el verdadero interés de Vox es acabar con el PP y después acabar con la democracia.
Nos guste el PP o no, de la derecha es el único partido constitucionalista, aunque ellos quizás aún no se han enterado, y es el único obstáculo que tiene Vox para asaltar nuestra democracia. Mientras tanto, se conforman con los pactos que les ofrece el PP para así, poco a poco, erosionar nuestro sistema democrático.
Toda Europa está en alerta, y no precisamente por los terroristas.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Educació Sánchez reduirà per llei les hores lectives del professorat
- Apunt La sort va salvar Fermín
- Un clàssic "Autèntiques i picants": el bar de Rubí aclamat per les seves patates braves
- El CNI combat a Àfrica les màfies de la immigració irregular
- Comerç El mercat de l’Abaceria tornarà a obrir l’estiu vinent
- El líder del PSOE treu pit "Som el tercer govern més longeu de la UE"
- Cimera bilateral a la Moncloa Sánchez busca llimar les reticències d’Alemanya al català a la UE
- Negociació en marxa Hisenda s’obre a acceptar davant d’ERC el traspàs "progressiu" de l’IRPF
- Acte de la Diada Illa defensa a Madrid la immersió lingüística davant els extremismes
- Querella del PSOE El Suprem nega delicte d’odi a Abascal per proposar penjar Sánchez