Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "Bad Bunny podría enfrentarse a la maldición Kardashian-Jenner"

Carta de un lector: "Bad Bunny podría enfrentarse a la maldición Kardashian-Jenner"

Bad Bunny podría enfrentarse a la maldición Kardashian-Jenner. Aunque no hay evidencia científica de que dicha maldición sea cierta, los internautras se han pronunciado ante la reciente relación del artista y la 'top model', Kendall Jenner.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Dice la maldición que si te involucras sentimentalmente con alguna de las integrantes de dicha familia, tu vida empeorará, ya sea en lo personal, laboral o incluso en materia de salud mental.

Kylie Jenner se pronunció sobre el tema, hace un par de años en una entrevista: “Pero no solo sucede eso con los hombres, también con amigos; mucha gente viene y va porque no saben cómo manejarlo. Es la parte negativa de todo”.

Podría ser el precio de la fama, que estos hombres no han podido pagar, ya que la familia Kardashian-Jenner, llevan mucho tiempo en la industria y saben cómo manejarlo.

Esperemos que internet se equivoque, que Bad Bunny no caiga en la supuesta maldición y siga regalándonos más himnos fiesteros.

Participacions delslectors

Mésdebats