"Quan un lloc se sent desbordat pel turisme, ha de protegir la seva autenticitat"
Cloe Contel Sant Boi de Llobregat
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Montserrat Montesinos
La convivencia entre motos y coches y autobuses estoy segura de que es muy difícil de montar en una ciudad. Pero la solución que ha inventado el Ayuntamiento de Barcelona para la parada del bus 54 en la calle de Casp con Nàpols es surrealista. Tuvo a bien poner una extensión de acera para que el autobús acercara al suelo a los usuarios, pero añadió a esa extensión un aparcamiento de motos que obliga a los conductores a maniobrar para acercarse a esa extensión cada vez que paran.
Entretots
La gente más joven salta casi 'al vacío', a la distancia que queda, si el chófer no hace muchas maniobras, y la gente mayor..., imposible bajar. Yo misma he tenido que pasarme de parada expresamente para ver si hay suerte y se acerca más a la acera en la siguiente, o rogar al chófer que me acerque con el bus, me tendrían que bajar en volandas para poder aterrizar en el suelo.
Ese aparcamiento de motos debería trasladarse o alguien se hará mucho daño un día al bajar y tendrá que acabar haciéndolo igual el ayuntamiento, pero lamentando daños personales y pagando una fuerte indemnización, que también pagamos todos.
Participacions delslectors
Cloe Contel Sant Boi de Llobregat
Juan Salvador Barcelona
Olga Santisteban Otegui ZALLA BIZKAIA
Pep Casanovas Cerdanyola del Vallès
Alicia Ortiz Barberà del Vallès
Aina Suñé Sant Cugat del Vallès
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el problema de la vivenda
El debat