Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"20N, alineación planetaria con la condena del Supremo al fiscal general del Estado"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz (izq.), durante el juicio en el Tribuinal Supremo

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz (izq.), durante el juicio en el Tribuinal Supremo / J. J. Guillén / EFE

"En la fecha señalada", así también se podría encabezar el título de esta carta. El jueves se cumplieron 50 años de la muerte del dictador Franco, al que muchos nostálgicos todavía siguen añorando. Este “aniversario” parece ser que ha venido al dedo para conocer que el Tribunal Supremo condena al fiscal general del Estado a dos años de inhabilitación y multas varias, entre ellas, resarcir al novio de cierta presidenta, un señor que presuntamente ha cometido delitos contra la Hacienda pública.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Durante los días que ha durado este juicio, hemos visto y oído los testimonios de profesionales de la información que “desmontaron”, uno por uno, los argumentos por los cuales se juzgaba a García Ortiz (un presunto delito de relevación de secretos). ¿Nada casual? ¿En la fecha señalada? Dicen que la justicia es “ciega” y que, al parecer, este 20 de noviembre se ha debido dar toda una “suerte” de alineación planetaria, 50 años después.

Participacions delslectors

Mésdebats