Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"En general, todos los políticos nos están tomando el pelo descaradamente"

Cristobal Montoro, ex ministro de Hacienda, en una foto de archivo. / José Luis Roca
Fernando Guerrero
¿Casualidad o premeditación? Esta es la cuestión. Después de siete años en algún cajón, ha salido a la luz otro caso de corrupción, en este caso del Partido Popular (PP). Aunque todos sabemos que la justicia en este país es lenta, pero no deja de sorprender que se haya abierto el secreto del sumario en estos días donde se está investigando el caso de corrupción del PSOE.
Entretots
Espero que no me cuelguen ninguna sigla, pues no tengo afinidad con ningún partido actual, solo opino y voto al que cumple con lo prometido en campaña y a día de hoy no existe, pues ninguno cumple ni lo prometido ni con su propia ideología.
No sé qué pensarán los ciudadanos ante estos casos y qué opinión tienen en general de los políticos de este país. Yo, en particular, creo que nos están tomando el pelo descaradamente y no veo que estén muy preocupados. Debe ser porque saben que los volverán a votar.
Excepto quienes se sientan engañados (pienso yo), o lo mismo me equivoco, tampoco hay muchas opciones que mejoren a estos partidos investigados, por lo que se hace difícil elegir una candidatura. Sin entrar en el “y tú más” debo decir que sigo estando harto de la política, de la española y la europea, que en mi opinión son tal para cual.
Todos buscan sus intereses y no el de los ciudadanos. Por ello pido que si se vota a un partido sea con sentido común y sino, en blanco o abstención. No tenemos otras opciones, pues lo de salir a la calle no lo veo en este momento ni en este país.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Fenomen en auge La venda a pes de 'caixes sorpresa' d'Amazon arriba al centre de Barcelona: "És com una loteria"
- Universitat Més de 250 professors universitaris exigeixen a la UB que investigui el cas Ramón Flecha
- MUNDIAL DE CLUBS Luis Enrique ignora Mbappé: «Soc soci culer, per això sempre em motiva jugar contra el Madrid»
- Previsió meteorològica Catalunya, en alerta per fortes pluges: aquestes són les zones on més pot ploure
- Detingut per matar d’una punyalada un multireincident al Prat de Llobregat per una venjança
- Racons emblemàtics de Catalunya L'increïble poble de conte a menys de 40 minuts de Manresa
- GOLF La Generalitat destinarà 30 milions de la taxa turística a la Ryder Cup 2031
- Escapada L'anomenen la Toscana espanyola: un casc històric medieval, les millors rutes de senderisme i piscines naturals
- Ciència L’esquizofrènia, el parkinson i l’autisme començarien ja al ventre matern
- Patrimoni artístic Tècnics de l'Aragó es desplaçaran aquest dilluns al MNAC per preparar el trasllat de les pintures de Sixena