Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El peligro de La Arrabassada

dcaminal33403069 sociedad accidente motos en collserola tibidabo arrabassada 161220135427

dcaminal33403069 sociedad accidente motos en collserola tibidabo arrabassada 161220135427

EL PERIÓDICO publica que La Arrabassada es la carretera catalana donde hay más riesgo de sufrir un accidente.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Hace un par de años escribí a la Diputación quejándome de que el tramo de dicha carretera desde Sant Cugat hasta el Tibidabo estaba señalizada con líneas discontinuas, dejando al conductor con la decisión de adelantar o no, según le conviniera.

Su respuesta fue que en ese tramos no había más accidentes de la media. Me gustaría saber cómo calculan la media y con qué carreteras.

En el último año, solo yo he asistido a tres accidentes muy graves por esa causa, con adelantamientos cerca de las curvas, debido al pintado de las líneas.

Debemos exigir que en ese recorrido se delimiten los tramos de adelantamiento. No es más caro que una sola vida humana.

Participacions delslectors

Mésdebats