Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Ojalá esto acabe pronto y podamos seguir descubriendo nuestra ciudad"

zentauroepp53939351 bcn200630210533

zentauroepp53939351 bcn200630210533 / JOAN CORTADELLAS

Hace unos cuatro años, mi empresa decidió que ya era mayor para trabajar y me envió a casa. A mí y a otros muchos. Fue un buen regalo porque, aun cobrando menos, tenía todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera. Y así, con otros compañeros a los que les pasó lo mismo, hicimos un grupo y nos dedicamos a descubrir Barcelona con nuestro guía, Juanjo. Cada mes, o mes y medio, íbamos a hacer una ruta y descubrir una parte de Barcelona. Después, íbamos a un restaurante emblemático y comentábamos esa ruta, y disfrutábamos de la comida y sobre todo de nuestra compañía. Igual luego incluso nos tomábamos un gin tónic en una terraza.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Hemos descubierto la historia de Las Ramblas, la Barcelona judía, la medieval, el Poblenou, el parque de la Ciutadella, el barrio de Gràcia.... Nos quedan muchas cosas por ver y disfrutar y mirar con otros ojos. Echo mucho de menos a Juanjo, a que nos siga contando historias de Barcelona y a todos los miembros del grupo, con los que hemos ido descubriendo locales de Barcelona que antes no podíamos. También hemos unido nuestros lazos.

Ojalá esto acabe pronto y podamos volver con nuestro guía a seguir descubriendo nuestra ciudad, de una forma tranquila y efectiva, desde los barrios hasta los restaurantes más carismáticos. Barcelona es una ciudad maravillosa, como la mayoría de la gente, solo conocemos una pequeña parte. Eso es lo que más echo de menos, seguir nuestras rutas, nuestros restaurantes de toda la vida, nuestra ciudad, nuestra maravillosa Barcelona.

Participacions delslectors

Mésdebats