Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

A favor de los deberes escolares

Hay muchas opiniones contrapuestas acerca de que si los alumnos deben o no llevar deberes para hacer en casa. El hecho de que los niños tengan que trabajar después del horario escolar, sobre lo que se les ha enseñado en la escuela, es la única manera de que asienten las explicaciones recibidas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No siempre se presta atención al 100% ni tampoco muchas veces se transmiten los conceptos al alcance de todos los alumnos y depende del trabajo personal el que se consiga llegar a entender las cuestiones. ¿No queremos lo mejor para los hijos? Pues esto conlleva sacrificio que de ninguna manera es esclavitud. 

¿Cuantas veces los niños estiran el tiempo, con la excusa de los deberes, para mirar el móvil, la tableta, jugar y chatear? El que tengan que trabajar en casa les educa en una disciplina que los hace responsables. Mejor para ellos si llegan al mundo laboral entrenados en tener obligaciones.

Participacions delslectors

Mésdebats