Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Acceso a La Maquinista: Rehenes en nuestra propia calle

 

  / ARXIU / FERRAN NADEU

Me gustaría denunciar una situación que se viene produciendo año tras año y que dura casi dos meses, diciembre y enero, coincidiendo con las Navidad, los Reyes y las rebajas especialmente.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A los vecinos de la calle de Palomar de Barcelona, que tenemos la desgracia de tener la entrada o salida del párking en dicha calle, nos resulta imposible sacar los coches los sábados y festivos de comercios abiertos, concretamente del centro comercial La Maquinista, ya que se produce tal caravana para acceder al recinto que queda colapsado medio barrio. Es una situación caótica y un suplicio para los vecinos entrar o salir del párking con nuestros vehículos o circular por dicha calle.

Concretamente, el pasado 14 de enero tardé 25 minutos en hacer un recorrido de apenas 50 metros y entrar en mi párking. Y no es la primera vez, esto pasa cada fin de semana de diciembre y enero.

Me gustaría que algún responsable de la Guardia Urbana me explicase el motivo por el cual no se actúa en dicha zona, donde, pese a los carteles de "zona de tráfico restringido" en Navidad, no se hace nada, y cada año se repite lo mismo. Es una vergüenza que nos sintamos como rehenes en nuestra propia casa.

Participacions delslectors

Mésdebats