Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Un agradecimiento a la excelencia del Hospital Can Ruti de Badalona

L’hospital de Can Ruti de Badalona.
Manuel Gómez
Hace doce años, en septiembre del 2007, conocí por primera vez la medicina pública quirúrgica hospitalaria. Un infarto me trasladó de urgencia al Hospital Germans Trias i Pujol, en Can Ruti, Badalona. Aquellos días descubrí la excepcional atención de la UCI y del departamento de Cardiología del hospital.
Entretots
En octubre del 2010 inicié otro camino con el departamento de Oftalmología, durante meses, múltiples desprendimientos de retina pusieron al límite mi alma y la perseverancia de sus doctores. Certifiqué por segunda vez la excelencia.
Ahora, en este septiembre del 2019, un cáncer de próstata me ha llevado por tercera vez a Can Ruti para una prostatectomía radical cirugía robótica mediante el Da Vinci, que ha evidenciado la excelencia del equipo médico del servicio de Urología, puesto en valor la medicina pública y la innovación que nos rodea.
En la novena planta, el personal de enfermería desbordaba humanidad con su atención clínica y los goteros eran de ternura.
Participacions delslectors
"La crisis del apagón también nos ha dejado a sus héroes y villanos"
Carlos Javier Grane Sant Vicenç dels Horts
"Un cónclave no es una reunión de empresarios para elegir al director"

Cristina Casals Massó Esplugues de Llobregat
Mésdebats
El debat
- Conducció Per aquest motiu hauràs de portar piles al cotxe a partir de l'any que ve
- Consells pràctics Una experta en finances revela els tres hàbits que arruïnen milers de persones
- Política local Els locals del Born hauran de tancar abans si fan soroll de nit
- Els veïns surten de les seves ciutats a comprar roba i productes de la llar
- L'ADMIRACIÓ DEL FUTBOL MUNDIAL Ecos de l'Inter-Barcelona: "La millor semifinal de la història de la Champions; ningú volia que s'acabés"