Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Un agradecimiento a la excelencia del Hospital Can Ruti de Badalona

L’hospital de Can Ruti de Badalona.

L’hospital de Can Ruti de Badalona.

Hace doce años, en septiembre del 2007, conocí por primera vez la medicina pública quirúrgica hospitalaria. Un infarto me trasladó de urgencia al Hospital Germans Trias i Pujol, en Can Ruti, Badalona. Aquellos días descubrí la excepcional atención de la UCI y del departamento de Cardiología del hospital. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En octubre del 2010 inicié otro camino con el departamento de Oftalmología, durante meses, múltiples desprendimientos de retina pusieron al límite mi alma y la perseverancia de sus doctores. Certifiqué por segunda vez la excelencia. 

Ahora, en este septiembre del 2019, un cáncer de próstata me ha llevado por tercera vez a Can Ruti para una prostatectomía radical cirugía robótica mediante el Da Vinci, que ha evidenciado la excelencia del equipo médico del servicio de Urología, puesto en valor la medicina pública y la innovación que nos rodea. 

En la novena planta, el personal de enfermería desbordaba humanidad con su atención clínica y los goteros eran de ternura.

Participacions delslectors

Mésdebats