Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Los insultos a mi amiga azafata de los pasajeros de un vuelo

zentauroepp34544960 el prat de llobregat 02 07 2016 t1 terminal 1 del aeropuerto180805105932

zentauroepp34544960 el prat de llobregat 02 07 2016 t1 terminal 1 del aeropuerto180805105932 / JOSEP GARCIA

Tengo una amiga que trabaja en el aeropuerto de Barcelona de azafata de tierra. Este verano, a causa de los retrasos en una conocida aerolínea, ha recibido insultos, amenazas y ha estado a punto de ser despedida.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Estaba embarcando un vuelo y, a su lado, embarcaban otro a un destino diferente, el cual llevaba ya varias horas de retraso. Un pasajero de este segundo vuelo se acercó a ella y, de mala manera, le dijo: "¿No sabes trabajar?, ¿quieres jodernos y por eso no nos dejas pasar? Todo esto es tu culpa, imbécil", entre otros insultos.

Mi amiga, después de haber recibido excesivas faltas de respeto, decidió decirle al pasajero que iba a llamar a seguridad. Fue entonces cuando la supervisora, que estaba al lado sin decir nada, la obligó a callarse, culpándola por haber contestado al pasajero.

Después de escuchar esta historia, me gustaría decir que la compañía debería preocuparse más por sacar los vuelos en hora, por disponer de aviones y por atender al pasajero. Y no por que las trabajadoras lleven un coletero de colores o por que vayan o no maquilladas.

Participacions delslectors

Mésdebats