Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Los centros deportivos somos salud y respetamos los protocolos. No nos obliguen a cerrar"

zentauroepp53278505 gimnasio soc200722122347

zentauroepp53278505 gimnasio soc200722122347 / JOAN CORTADELLAS

Soy copropietario del gimnasio/box CrossFit Sants, en el barrio de Hostafrancs. En las nuevas medidas de la Generalitat en la lucha contra el covid, nos prohíben abrir puertas a actividades deportivas, culturales y de ocio nocturno. En nuestro caso, nuestrosy nuestras atletas reservan la clase a través de una aplicación, entran con mascarilla, se desinfectan calzado y manos obligatoriamente, les asignamos una zona individual de entrenamiento de entre 6 y 8 m2, donde ya se sacan la mascarilla, y no se mueven de ella durante la clase, salvo pra coger material, por turnos, para respetar distancias. Son 14 zonas individuales en unos 300 m2. Distancia social garantizada. Cada zona dispone de un trapo y desinfectante. Terminada la clase de 50 minutos, tienen 10 para recuperar el aliento y desinfectar el material utilizado. Se ponen la mascarilla, salen por una puerta, y el entrenador abre la puerta a los siguiente 14 atletas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

¿Somos parte del problema, o estar sano y en forma no es parte de la soluciónSomos salud. Solicitamos seguir trabajando con restricciones, como hasta el día de hoy, pero, por favor, que no nos ahoguen más a un sector respetuoso y estricto frente al virus con una prohibición. Gracias.

Participacions delslectors

Mésdebats