Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Los bares debemos velar por el civismo de los clientes

icoy31316189 barcelona 02 10 2015 poble sec comercial y empresa160130182528

icoy31316189 barcelona 02 10 2015 poble sec comercial y empresa160130182528

Estamos en un momento muy delicado en cuanto al tema de las terrazas, y hay opiniones de todos los gustos, igual que bares y restaurantes, que los hay de todos los gustos.

Entretots

¿Què opines sobre la convivència entre terrasses i veïns a Barcelona?

¿Tens una terrassa preferida? ¿Convius amb una que genera problemes de convivència? Explica'ns la teva història

Es de comprender que el Ayuntamiento tiene un marrón muy grande en cuando a este tema, y le hará falta más tiempo para arreglar todo este asunto porque  una ordenanza que sea igual  para toda la ciudad no creo que sea la mejor solución. La situación de mucho de los locales es diferente que la de otros y por eso no se podrá ser justo con todos. Y digo justo por no decir que se hundirán muchos locales y muchas familias lo pasarán mal. Por lo tanto creo que la solución es estudiar caso por caso y decidir lo que cada local le corresponda. ¿Que son muchos locales para hacerlo? Sí, pero esto es entre otras cosas para lo que se les paga. 

En cuando al ruido, creo que si el responsable del local no es capaz  de controlarlo, entonces que se tome medidas en contra de ese mismo establecimiento. Lo que no puede ser es que se tomen con todos. Por ejemplo, en la Rambla del Poblenou hay locales que también frecuentan los turistas que no tenemos ni una denuncia por parte de nadie, ya que estamos muy atentos a todo lo que ocurre en todo momento.

Participacions delslectors

Mésdebats