Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El problema no son las terrazas, sino el incivismo de algunos

icoy34069095 barcelona 27 05 2016 turistas en  las terrazas de 160530205005

icoy34069095 barcelona 27 05 2016 turistas en las terrazas de 160530205005 / JOSEP GARCIA

Amistades Peligrosas

Estas quejas de que las terrazas generan problemas con los vecinos no  se aguantan por ningún sitio. Los problemas los generamos nosotros,  los seres humanos, y a nosotros se nos debería prohibir o castigar por  molestar a nuestros vecinos. Otro tema sería si el cierre de estos  establecimientos se efectúa o no en la hora que tienen estipulada.

Entretots

¿Què opines sobre la convivència entre terrasses i veïns a Barcelona?

¿Tens una terrassa preferida? ¿Convius amb una que genera problemes de convivència? Explica'ns la teva història

El otro problema que se debate constantemente es el espacio que  ocupan en las aceras donde están situadas. De verdad que, en mi caso,  no me importa desviarme un metro a izquierda o derecha cuando me  encuentro con una terraza en mi camino. Algunas actitudes las  calificaría de "tiquismiquis" cuando se reclama ese metro o  medio metro de espacio para podernos desplazar caminando por la  ciudad. Otra cosa es, como he dicho, que generen ruido y nos impidan dormir.

Por último debería denunciar la ausencia de la guardia urbana  cuando se les reclama en estos casos, tengo experiencias negativas en  este tipo de situaciones, o bien en la no aplicación de las normativas  de obligado cumplimiento dictadas por el ayuntamiento.

Paseen un día por París, la mitad de terrazas no estarían permitidas  en Barcelona. Las terrazas son vida y generan puestos del trabajo. 

 

Participacions delslectors

Mésdebats