Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La oratoria de Dolors Montserrat no ha mejorado ni en la forma ni en el fondo"

zentauroepp47594083 dolors montserrat190401105503

zentauroepp47594083 dolors montserrat190401105503 / Fernando Alvarado

La oratoria o el arte de expresarse en público de manera elocuente no está al alcance de todos los mortales. Este es un hecho que la historia corrobora con muchos y variados ejemplos: Pericles, Demóstenes, Cicerón, Abraham Lincoln, Miguel de Unamuno, Gandhi, Winston Churchill, Martin Luther King o Nelson Mandela. Todos ellos, y más, gozaron del don de la palabra.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Este no es precisamente el caso de la eurodiputada Dolors Montserrat, que si como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados ya nos "deleitaba" con sus intervenciones, a pesar del cambio de escenario y decorado, su nivel de oratoria no ha mejorado precisamente; ni en lo referente a la forma ni mucho menos en el fondo.

Pero centrémonos en el fondo. ¿Cómo es posible que una representante del PP, partido imputado en múltiples casos de corrupción desde hace años, tenga la desfachatez de calificar a Carles Puigdemont y a Antoni Comín de ladrones?

Las manifestaciones en este sentido demuestran la indigencia moral de quienes ocupan escaños europeos en pago a supuestos servicios prestados desde el servilismo más miserable.

Participacions delslectors

Mésdebats