Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Hipocresía, falsedad y mentira en la legislación sobre el tabaco

29841932 59

29841932 59

Pat Villanueva Pons

Me tienen sin cuidado las prohibiciones cada vez más amplias respecto al fumar, aun admitiendo que estoy poseído de esa hierba satánica que amenaza a la humanidad entera.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La hipocresía, falsedad y mentira, sí me importan, y para nada me tienen sin cuidado. El tabaco, cuyo consumo está prohibido por la Ley (excepto en el lavabo de tu propia casa) es a la vez un producto estatal amparado y protegido a dentelladas por esta misma Ley. Parece una incongruencia, ¿no?

Dios nos libre de conducir por Barcelona o cualquier otra ciudad de este país de pandereta folclórica con un cigarrillo en los labios, o de fumar en la terraza de un café o en cualquier otro espacio.

En contrapartida, seguiremos mostrándonos más permisivos con otros delitos. Y si ello no es suficiente, añadiremos a okupas, top manta y sexo callejero, para terminar de darle un toque de encanto a estas zonas urbanas donde parece ser que el humo de los cigarrillos impide al legislador ver otros problemas de mayor entidad.

Participacions delslectors

Mésdebats