Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Hasta los más grandes y exitosos pueden sufrir depresión"

"Hasta los más grandes y exitosos pueden sufrir depresión"

INSTAGRAM

El famosísimo cantante español, Alejandro Sanz, ha publicado recientemente en sus redes sociales un preocupante mensaje con respecto a su salud mental: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. El sol está de camino.”

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Este mensaje debe hacernos recapacitar. Hasta los más grandes y exitosos sufren de depresión, lo que quiere decir que tener éxito a veces no es ni bueno ni necesario.

Desde aquí, quiero dar apoyo a esas personas que tienen una desarrollada depresión, quiero comunicar que es algo normal y que le puede pasar a cualquier persona. Lo importante es tratarse con las personas correctas para poder luchar, que se puede. Solo hay que ponerse en marcha.

Además, no es la primera vez que Alejandro Sanz hace un comunicado de este estilo y, como podéis ver, lo trata con normalidad.

Participacions delslectors

Mésdebats