Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

'Gran Hermano VIP' y la educación de nuestros jóvenes

gran hermano 15

gran hermano 15

Adrián López Alves

El otro día, en 'Gran Hermano VIP', programa producido y emitido por Telecinco, enseñaron a su audiencia una serie de imágenes que la sociedad, en su conjunto, seguro que repudian y que están en el orden del día. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Uno de los concursantes, un personaje llamado Omar, instó a uno de sus compañeros a que se aprovechasen sexualmente de otra concursante que estaba en estado de embriaguez.

Ante la negativa de este, al que hay que aplaudir, la organización debería expulsar ipso facto al susodicho. Y ya que estoy tratando este tema, deberían analizar y estudiar el bullying que sufre una de las concursantes.

Ver y analizar Gran Hermano VIP -si de VIP tiene algo- es observar una clase de 4º de la ESO. Algo tiene que cambiar y mejorar en la educación de nuestros jóvenes, para que no se tengan que transformar en VIP's.

Cabe destacar que este tipo de programas los ven con eterna asiduidad los adolescentes, y estos absorben cualquier comportamiento. Ya nos avisó Neil Postman en 'La desaparición de la niñez': "Los niños son el mensaje vivo que enviamos a una época que no veremos". 

Eduquemos y que nos eduquen en valores, y transformemos esta asquerosa sociedad.

Participacions delslectors

Mésdebats