"Estic mirant d'encaixar en el diferents dies mundials que se celebren arreu"
Lluís Vinent Sant Climent (Menorca)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Palestinos desplazados regresan a sus hogares al norte de una Gaza arrasada / AFP
Joan Soldevila
Donald Trump, un tipo entre cómico y malvado de opereta, ha tenido ahora la genial idea de "limpiar" la zona de Gaza de sus legítimos propietarios -enviándolos a los desiertos de Egipto o Jordania-, sacar los cascotes, adecentar el lugar, reconstruir edificios y que colonos judíos se asienten en esta tierra.
Entretots
Además, se podría crear una Riviera de Oriente Próximo que atrajera turistas de todo el mundo. A Netanyahu se le ve satisfecho, mientras el Presidente de EEUU desgrana unos propósitos tan risibles como canallescos. Dios los cría y ellos se juntan. Es la okupación ilegal llevada hasta sus últimas y globales consecuencias.
Participacions delslectors
Lluís Vinent Sant Climent (Menorca)
Juan Ignacio Prieto Piedrasblancas (Asturias)
Mésdebats
El debat