Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Epeculación en el mercado laboral: "Basta de priorizar la persona que acepte hacer más por menos"

Empleo en Barcelona

Empleo en Barcelona

Estos días volví a Barcelona, por ahora mi ciudad favorita, después de pasar otra temporada fuera trabajando. Me dio por buscar algunas ofertas de empleo y asistir a algunas entrevistas para valorar las ofertas que se encuentran hoy en el sector donde tengo experiencia, y me duele mucho que hoy día la gente se siga aprovechando en una práctica no legal, ofreciendo salarios miserables y horarios de hasta 60 horas semanales.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Escribo para que toda persona que se encuentre con esto denuncie, para que no se atrevan a ofertar esto ni empleos pagados con dinero negro. Es un delito que debería de estar más penado. Basta de especular con el salario de la gente entre procesos de selección donde lo que prioriza es que la persona acepte hacer más por menos, basta ya.

Las aplicaciones y páginas donde se oferta el empleo deberían de estar más vigiladas, y no dejar a cualquier empresario ofertar un empleo sin unas condiciones claramente especificadas, en cuanto a horario y honorarios, pues un empleo con horarios que sobrepasen lo legal y sueldos por debajo del límite establecido deberían estar tan perseguidos como la persona que oferta droga por internet, con la misma dureza, pues ambos están fuera de la ley.

Dejo por aquí este mensaje de protesta mientras yo seguiré buscando y denunciando a estas personas egoístas y sin escrúpulos.

Participacions delslectors

Mésdebats