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El teléfono gratuito del Bicing ya no existe, y no es justo

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"Por razones de prioridad, este teléfono es solo para comunicar incidencias y por tanto no ofrece información del servicio". Este era el mensaje que desgraciadamente acabé aprendiéndome de tantas comunicaciones que históricamente he tenido que dar al teléfono del servicio público del Bicing. También existía un teléfono de pago para información.

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Cual fue mi sorpresa al llamar por otra incidencia, pese a que el sistema es nuevo. El teléfono gratuito ya no existía. Esto pasó una semana antes de las elecciones, sospechoso.

Cuando el usuario se comunica con el sistema Bicing, y lo hace porque tiene un problema con el servicio, no es justo que se le cobre por ello. Recuerdo que encima, una vez te atiende la máquina automática, tarda muchísimo en ponerse un operador al teléfono.

Solicito, en nombre de muchos usuarios, quienes no tenemos ninguna culpa de que el sistema no funcione bien y nos armamos de paciencia dando un margen para que se implante el sistema de una vez por todas de manera eficaz, se vuelva al sistema anterior, el cual era gratuito para comunicar cualquier incidencia. Cuando funcione bien, entonces pongan el teléfono de pago.

Seamos lógicos y razonables.

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