Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El perro no tiene la culpa, el peligro es el amo

perros-vacaciones

perros-vacaciones

Hacer entender a un perro sobre una conducta mala que ha realizado conlleva a enseñarle unos valores de responsabilidad y amistad. La instrucción durante los primeros seis meses será fundamental para que el animal aprenda a convivir con sus dueños y relacionarse con otros animales de la calle.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Un perro necesita a su amo para vivir, pero también para ser mejor animal. El adiestramiento es básico para entender su comportamiento y desarrollo del día a día, pero ¿qué pasa cuando el propietario del animal no lo enseña correctamente? Su actuación cambia, se vuelve agresivo con las personas y con otros animales, y no convive adecuadamente en el entorno en el que vive.

A continuación, muchos perros son sacrificados por estas actitudes inapropiadas cuando verdaderamente ellos no son la culpa, sino el dueño que es quien debe guiar en todo el proceso de su adiestramiento. Un perro no es un regalo y ninguna raza es peligrosa si la persona que está a su cargo la enseña perfectamente.

Participacions delslectors

Mésdebats