Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Cada vez conducimos peor, hace falta más educación vial"

zentauroepp20672217 carretera c58191218121753

zentauroepp20672217 carretera c58191218121753 / JOSEP GARCIA

Cada mañana cojo mi vehículo particular para ir a trabajar y me doy cuenta de que cada vez se conduce peor. Señalizar los cambios de dirección o de incorporación mediante el uso de los intermitentes es cada vez más difícil de ver y en las ocasiones que se utilizan, se cambian directamente de carril provocando que todos los coches que van detrás frenen.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Cada vez menos conductores respetan los pasos de peatones para permitir que los viandantes crucen. Por si esto no fuera suficiente, también resulta incomprensible ir por la autopista y que el carril de la derecha esté vacío y se circule por el carril de la izquierda o por el central.

También cada mañana veo la larga cola de coches en la C58 para tomar el desvío de Girona o Tarragona y como muchos conductores quieren saltarse la espera intentando incorporarse a última hora para ahorrarse unos metros de cola, provocando frenazos y riesgo de colisión entre varios vehículos. Parece estar claro que la educación vial necesita muchas mejoras para que podamos sentirnos más seguros en las carreteras.

Participacions delslectors

Mésdebats