Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Dejen de secuestrar un país que es de todos, no suyo"

presos

presos

Juanma gonzalez

Basta ya, por favor, basta. Unos y otros, basta. ¿Quieren ustedes hablar de mayorías ciudadanas? La mayoría de los catalanes, si entendemos como catalanes quien vive, lucha, trabaja y progresa como puede en Catalunya, haya nacido aquí o no, tenga apellidos catalanes o castellanos, hable normalmente en catalán o castellano, lleve o no el lazo amarillo en la pechera o no, la mayoría de catalanes, repito, está hasta las narices de todo esto

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La mayoría de catalanes está harta de que quieran hacernos sentir que este es el único problema que afecta a nuestras vidas, que la educación, la pobreza, la sanidad, la vivienda o la inseguridad no son problemas relevantes que lo único importante es este desagravio inventado, está negación al derecho divino que tienen una parte, más grande o más pequeña, pero solo una parte de los ciudadanos de Catalunya, convirtiéndonos a los demás en extranjeros, en foráneos, en prestados en nuestra tierra que ellos han usurpado. 

Señores independentistas, hagan honor a sus proclamas y asuman la democracia. ¿Quieren ustedes votar? Llevan ustedes 45 años haciéndolo, y no consiguen demostrar, una y otra vez, esa mayoría de la que presumen, así que admitan ustedes que no tienen razón y dejen de victimizarse y dejen de apropiarse, de secuestrar un país que es de todos, no suyo. 

En cuanto a los demás partidos, hagan ustedes también su trabajo y propongan cosas concretas, que no tengan que ver con esta lacra que nos está martirizando a todos y empiecen a hacer política de lo que de verdad importa de una vez.

Participacions delslectors

Mésdebats