Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Manifiesto contra el amigo invisible

Una botiga de regals a Barcelona.

Una botiga de regals a Barcelona. / Joan Puig

En estas fechas en las que nos encontramos, en vísperas de Navidad proliferan por doquier los juegos denominados 'Amigo Invisible'. Esta dichosa moda, como muchos sabréis consiste en comprar un regalito simbólico (unos 10€) a una de las personas del grupo que participa. Pero se supone que debe ser secreto y que ninguno de los participantes debe conocer quien le tocó al otro.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Pues bien. En la práctica casi nunca, por no decir nunca es así. Normalmente no pasa ni un día sin que casi todos hayan comentado con todos quien le ha tocado. Sin hablar de que, con 10 euros de presupuesto y sin apenas conocer a la persona que te ha tocado, es harto complicado comprar un regalo decente. Es por esto que este juego se presta más al marujeo y al intercambio de regalos insulsos y tópicos y menos al verdadero esfuerzo en tratar de investigar que le puede gustar a la persona que te tocó.

Es por esto que me posiciono diametralmente en contra de este juego y ruego que no se cuente conmigo para futuras ediciones.

Participacions delslectors

Mésdebats