Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carta de un lector: "¿A qué esperamos para parar el horror de Palestina?"
EFE
Francisco José Eguibar
Veíamos en televisión las demoledoras imágenes de una niña retorciéndose de dolor y de varios pequeños ensangrentados en un hospital de campaña por el "grave incidente", en palabras de Netanyahu, del inmisericorde ejército israelí. Pensábamos que el ser humano, en su ignominia y crueldad, había tocado techo pero no cesa de sorprendernos.
Entretots
¿A qué esperamos para parar tal horror? ¿A qué argumentos se aferran aquellos que siguen mirando a otro lado y los que apoyan y suministran armas para tales felonías? El delito en sí es tan execrable que queda en un segundo plano el absoluto incumplimiento de la orden dada por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, del cese inmediato de la invasión de Rafah.
Participacions delslectors
"En el debate público se habla mucho pero se escucha poco"
Gabriel Bibiloni Mancor de la Vall (Mallorca)
"Si queremos que nos escuchen, empecemos por levantar la voz"
Emma Finozzi Manacor (Mallorca)
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Tragèdia al mar La família dels valencians morts en el naufragi d’Indonèsia: «No tornarem a Espanya sense tots quatre, tots junts»
- Temporal de pluja L’alerta roja per pluges reviu els fantasmes de la dana a la zona zero de València
- Anàlisi d’audiència El duel entre ‘El hormiguero’ i ‘La revuelta’ el 2025: un guanyador i l’‘efecte Rosalía’
- Informe de l’ONU L’època més violenta de la història recent s’endureix amb dones i nenes a tot el món
- Queden tres desapareguts Troben el cos de la nena espanyola desapareguda en el naufragi del vaixell d’Indonèsia
