Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Caos en el metro"

"Caos en el metro"

El viernes de la semana pasada iba en el metro a las 21.30 y me encontré con un grupo de jóvenes que, sin duda, habían bebido. Estuvieron corriendo por los vagones, por las paradas y entraban y salían del tren con agresividad, empujando a la gente que había en el andén. La gota que colmó el vaso fue cuando uno de ellos vomitó sobre una mujer, que, con razón, se puso muy furiosa. Entretanto, las personas que estaban en el vagón tenían una actitud bastante pasiva ante lo que estaba sucediendo. Fue una situación muy violenta que no me gustaría revivir.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Agradecería que los borrachos no usaran el transporte público hasta que se les pase el efecto del alcohol. Por otro lado, considero apropiado que nos cuestionemos por qué suceden estos hechos tan lamentables. ¿Debemos hacer algo para evitarlos o, por el contrario, seguir comportándonos indiferentes ante tales sucesos?

Participacions delslectors

Mésdebats