"Vejaciones en las Bahamas"
Emi Montoliu Sant Feliu de Llobregat
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Una persona borra aplicaciones de redes sociales de su iPhone. / AFP
Dennis Fitzgerald
Australia ha prohibido la mayoría de las redes sociales para menores de 16 años, una prohibición que la mayoría de las empresas intenta eludir, a menudo con éxito. La prohibición se diseñó para proteger a los niños más pequeños de los numerosos "males" que no deberían enfrentar, pero ahora parece que el Congreso estadounidense la califica erróneamente de censura.
Entretots
La Comisionada de Seguridad, Julie Inman Grant, encargada de implementar esta medida, ha recibido una solicitud para asistir a una entrevista con miembros del Congreso, ya que intenta "diseñar e implementar un régimen de censura global", aunque su reticencia probablemente la lleve a ser acusada de desacato.
¿Será esta prohibición la que distraiga de estos sitios y posiblemente nunca regrese y, por lo tanto, muchos anuncios pasarán desapercibidos? Las principales empresas de redes sociales a menudo parecen intangibles, ubicadas en algún lugar pero inaccesibles, capaces de bloquear instantáneamente a alguien que no les gusta, pero incapaces de detener el acoso o el material más ofensivo. Hay que hacer algo al respecto.
Es probable que veamos que esto se vuelve mucho más complejo, ya que la censura y la protección para grupos de edad específicos probablemente serán cuestionadas por los afectados y quienes han perdido su audiencia. Se debe luchar por la libertad frente a la censura, pero no se debe involucrar a niños inocentes ni a su inocencia. En lugar de condenar la prohibición que protege a los niños, el Congreso de los Estados Unidos y los líderes de todos los países deberían considerar su implementación lo antes posible.
Participacions delslectors
Emi Montoliu Sant Feliu de Llobregat
Antonio Pujol Barcelona
Mésdebats
el problema de la vivenda