Minut a minut

‘La última tentación’, gala 7 en directe: Lucía li demana explicacions a Isaac a la foguera de confrontació

YOTELE

‘La última tentación’, gala 7 en directe: Lucía li demana explicacions a Isaac a la foguera de confrontació

  • A més, el ‘reality’ també mostrarà els ‘cercles de foc’ definitius protagonitzats per Lester, Christofer, Alejandro i Roberto davant tres dels grans ‘assumptes pendents’ de les seves parelles

1
Es llegeix en minuts
Redacción Yotele

‘La última tentación’ viu aquesta nit un dels moments més destacats de la seva primera edició a Telecinco. Després de la seva decisió final de comparèixer i mantenir un cara a cara amb la seva parella, després que aquest li hagi sigut infidel amb Bela, Lucía demanarà explicacions a Isaac. Al final de la foguera, tots dos hauran de decidir si decideixen abandonar l’experiència junts, per separat o amb un nou amor o, al contrari, tornar a les seves respectives viles per continuar en el programa.

Notícies relacionades

D’altra banda, els ‘cercles de foc’ definitius protagonitzats per Lester, Christofer, Alejandro i Roberto davant tres dels grans ‘assumptes pendents’ de les seves parelles també formaran part de la setena entrega.

Repassem els moments més destacats de la setena entrega de ‘La última tentación’ a Telecinco.

Actualitzar

Fa 910 dies

¡Muchas gracias por habernos acompañado en esta retransmisión! ¡Nos leemos la semana que viene! ¡Sed buenos y no caigáis en la tentación... o sí!

Fa 910 dies

Y se apaga el fuego y la gala de este miércoles. La semana que viene, los participantes se reencuentran con sus respectivas parejas en las hogueras finales.

Fa 910 dies

¡ATENCIÓN! Julián le pide disculpas a Christofer y este las acepta.

Fa 910 dies

Julián cree que la relación de Fani y Christofer tiene fecha de caducidad: "Si ya le ha pasado dos veces, a lo mejor se la tiene que replantear".

Fa 910 dies

Julián, a Christofer: "No te conozco. No he venido a hacer daño a nadie. He conocido a tu pareja, pero me gustaría que te respetases tú"

Fa 910 dies

Christofer: "No entiendo que Fani haya besado a Julián, y es una cosa que le va a salir muy cara" 

Fa 910 dies

Tras ser preguntado por Sandra Barneda, Julián asegura que fue Fani la que le besó, aunque admite que no la quiere como pareja: "Lo que he visto aquí de ella me ha gustado".

Fa 910 dies

Christofer se encuentra en su último 'círculo de fuego' con Julián, la persona con la que Fani se besó en la piscina de Villa Playa.

Fa 910 dies

Y el último participante que pasará esta noche por el círculo de fuego será Christofer.

Fa 910 dies

El andaluz también se pasa por Villa Playa para recoger sus cosas y marcharse del reality.

Fa 910 dies

Al no ser ya asunto pendiente, Manuel también pone punto y final a su paso por 'La última tentación'.

Fa 910 dies

Se apaga el fuego.

Fa 910 dies

El gaditano asegura que Alejandro le da pena: "La culpa la tiene ella".

Fa 910 dies

Manuel asegura que le da pena Roberto y le da un consejo: "Abre los ojos. Tú sabes lo que tenías al lado. Conoce mejor a las personas antes de engancharte".

Fa 910 dies

Manuel: "Con Andrea no quiero tener algo más que una amistad"

Fa 910 dies

  • Roberto: "Siento rabia. Andrea tenía que haber hecho las cosas mejor".

  • Manuel: "Si hay comentarios que te han ofendido, te pido perdón. La que ha tenido el fallo fue ella"

Fa 910 dies

Manuel, a Roberto: "Tú te has dirigido a mí como 'el de los 30 segundos' y lo único que tengo que decirte es que 30 segundos es lo que ha tardado en quitarte la novia. Por lo demás, no tengo nada en contra tuya. Te he quitado un peso de encima. Te mereces algo mejor".

Fa 910 dies

Alejandro se encuentra con Manuel, la persona con la que Andrea le fue infiel en Villa Playa.

Fa 910 dies

Alejandro es el tercer habitante de Villa Luna que entra en el círculo de fuego

Fa 910 dies

Al igual que ha ocurrido con Marta, Pablo regresa por unos instantes a Villa Playa para despedirse de sus compañeros en esta experiencia.

Fa 910 dies

Y tras este encuentro, Pablo concluye su paso por 'La última tentación' al ser Mayka la única persona con la que Alejandro tiene asuntos pendientes.

Fa 910 dies

Alejandro, sobre Pablo: "Si tuviese la oportunidad, se liaría con ella (Mayka)".

Fa 910 dies

Pablo responde a la última afirmación de Alejandro: "Mayka no es mi vida. Forma parte de mi vida y quiero lo mejor para ella".

Fa 910 dies

Se apaga el fuego. Antes, Alejandro asegura que Pablo no es sincero con sus sentimientos y que tiene que superar que Mayka ha rehecho su vida.

Fa 910 dies

Alejandro: "Mi mayor problema con Mayka no es Pablo, sino ella"

Fa 910 dies

Tras su llegada, Pablo asegura que Mayka tiene sentimientos encontrados con Alejandro, al que le reprocha muchas cosas que le han llegado de sus vídeos: "He podido volver con ella pero no he querido"

Fa 910 dies

Y Alejandro se encuentra con Pablo en su primer círculo de fuego: "No he venido con ninguna estrategia ni quiero intentar nada con Mayka"

Fa 910 dies

El siguiente en pasar por el círculo de fuego es Alejandro, el actual novio de Mayka.

Fa 910 dies

Instantes después, Marta se despide de todos sus compañeros en Villa Playa antes de marcharse de 'La última tentanción'

Fa 910 dies

Al ser el último asunto pendiente de Lester, Marta finaliza su paso por 'La última tentación'.

Fa 910 dies

Se apaga el fuego.

Fa 910 dies

Lester: "Estoy cansado de que se ponga en duda mi relación con Patri. Estoy hasta los cojones".

Fa 910 dies

Marta lo tiene claro: "Creo más a Cristian porque me lo ha contado más gente"

Fa 910 dies

  • Lester: "Tengo un problema: no sé demostrarles a las personas que quiero que las quiero".

  • Marta: "Ojalá todo el amor que no me diste a mí se lo estés dando a ella. Ojalá sea la correcta".

Fa 910 dies

Marta, a Lester: "Quítate todos los puñales de la espalda porque no te caben" 

Fa 910 dies

Lester se mosquea cuando Marta le descifra el mensaje que le está haciendo llegar: "No voy a permitir que se ponga en duda lo que Patri siente por mí. Esas videollamadas se hicieron delante mía".

Fa 910 dies

  • Lester: "Estoy disgustado contigo. Me gustaría que me explicases por qué sacaste el tema de Cristian y Patri".

  • Marta: "El emisor es el que lanza el mensaje, el canal (yo) es el que lo transmite y tú eres el receptor. El mensaje es el siguiente: Jesús, Manuel y Pablo han visto videollamadas de Patri con Cristian en la que ella se medio insinuaba".

Fa 910 dies

En el primero, Lester se reencuentra con Marta Peñate.

Fa 910 dies

Vamos con los círculos de fuego definitivos.

Fa 910 dies

Antes de que se encuentren con sus parejas, Barneda les anuncia a los participantes de Villa Luna que se enfrentarán a los círculos de fuego definitivos.

Fa 910 dies

Lo primero que anuncia la presentadora es que Bela y Stefany finalizan su paso por Villa Luna tras solucionar sus asuntos pendientes.

Fa 910 dies

Y en estos momentos, Sandra Barneda llega a Villa Luna para hacerles un nuevo anuncio. Antes de comunicarlo, pregunta a sus residentes sobre varias cuestiones como la salida de Isaac del programa.

Fa 910 dies

Por otro lado, Fani le cuenta a Patri que no descarta volver a planear la boda con Christofer: "Si me diese igual, estaría haciendo lo que Andrea"

Fa 910 dies

Mayka asegura que Gonzalo le ha hecho la convivencia difícil, afirmando que no va a tener ningún tipo de relación con él fuera del reality.

Fa 910 dies

Christofer le sigue dando vueltas a su relación con Fani tras su beso con Julián y las imágenes que ha visto en la hoguera: "Se va a acercando el momento final y la sensación que tengo es de mucha rabia".

Fa 910 dies

A la mañana siguiente, en Villa Playa y Luna, Manuel y Bela se sienten un poco de bajón después de la marcha de Lucía e Isaac.

Fa 910 dies

Mayka: "He llorado porque he sentido que todos iban en contra mía".

Fa 910 dies

De vuelta a Villa Playa, Andrea tiene que coger a Mayka y dar una vuelta por el jardín para calmarla, ya que estuvo a punto de explotar durante la nueva fiesta.

Fa 910 dies

Y ahora, Isaac llega a Villa Luna para despedirse de sus compañeros, especialmente de Bela, después de tomar la decisión de marcharse solo en la hoguera.

Fa 910 dies

Lucía hace la maleta y, antes de salir de la habitación, Manuel rompe a llorar al despedirse de Lucía: "Me da mucha pena todo. Sabes que siempre te he querido y te voy a querer siempre".

Fa 910 dies

Posteriormente, Manuel y Lucía hablan. El gaditano asegura que sintió como si le estuviesen poniendo los cuernos a él: "Yo ya soy feliz. Me da igual verte con el que sea, pero no con Isaac porque es mentira".

Fa 910 dies

Tras este momento, Lucía llega a Villa Playa para despedirse y decirle a sus compañeros cómo ha ido su hoguera de confrontación con Isaac.

Fa 910 dies

"Se ve que somos dos personas activas y que nos gusta la jarana y pasárnoslo bien. Los acercamientos surgen", dice Julián en un total a cámara.

Fa 910 dies

Fani comenta la jugada del baile con Marta, a la que le desvela que él le ha dicho que la modelo le cae bien, pero no le gusta.

Fa 910 dies

Tras el desenlace de la hoguera, Julián y Andrea empieza muy pegados en la nueva fiesta de Villa Playa. "Nos complementamos bastante bien", dice la modelo.

Fa 910 dies

¡FIN DE LA HOGUERA!

Fa 910 dies

E Isaac decide...

MARCHARSE SOLO

Fa 910 dies

Y en este momento, Lucía abandona el set de la hoguera de confrontación sin despedirse de Isaac: "No tengo ganas de llorar. Me siento súper bien. Al final, ha sido la Caperucita la que se ha comido al Lobo".

Fa 910 dies

"Me siento libre. Conmigo no puede nadie", afirma Lucía tras tomar su decisión.

Fa 910 dies

Lucía decide...

MARCHARSE SOLA

Fa 910 dies

Llegó el momento de la decisión final en esta hoguera de confrontación.

Fa 910 dies

Isaac, tras ser preguntado por Sandra Barneda: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Solo de las formas"

Fa 910 dies

Isaac: "Para mí, Manuel no vale nada como persona"

Fa 910 dies

CUARTO VÍDEO. Isaac ve cómo Lucía recibió el apoyo de Manuel en el jacuzzi

Fa 910 dies

  • Isaac: "Me molesta que Lucía se apoye en una persona como Manuel. Yo hago las cosas del corazón y él es una persona oscura".

  • Lucía: "Oscuro eres tú. Quién está muerto no puede volver a morir. El año pasado me mataron y tú no has podido conmigo".

Fa 910 dies

TERCER VÍDEO. Manuel consuela a Lucía después de ver las imágenes del beso entre Isaac y Bela en Villa Luna.

Fa 910 dies

SEGUNDO VÍDEO. Lucía ve cómo Isaac y Bela han dormido en la misma cama, pero Lobo deja claro de que no hubo nada más que el beso: "Me he cohibido".

Fa 910 dies

Para Lucía, las imágenes supone la confirmación de todo lo que diferentes personas le habían dicho sobre Isaac.

Fa 910 dies

Isaac: "Sé que no fueron las formas correctas, pero no me arrepiento del beso con Bela porque en ese momento lo sentí así. Me apeteció"

Fa 910 dies

PRIMER VÍDEO. Lucía ve el reencuentro de Bela con Isaac y la conversación que llevó al beso con el que le fue infiel.

Fa 910 dies

Comenzamos a ver los vídeos de la aventura de Isaac y Lucía en 'La última tentaciones'.

Fa 910 dies

  • Isaac: "Entró Bela y me sentí atraído por ella. Eso fue la guinda del pastel. Pensé que si pasaba eso es que realmente no estaba enamorado de Lucía"

  • Lucía: "Qué novedad. ¿Ya? No te ha creído nadie" 

Fa 910 dies

La gaditana recuerda que ha defendido a Isaac ante todos sus compañeros en la villa, incluso teniendo un enfrentamiento con Bela.

Fa 910 dies

Lucía, sobre Isaac: "Le pasa lo mismo con todas. Y así va cambiando de una a otra"

Fa 910 dies

  • Isaac: "Engañado y ciego estaba yo, que me estaba autoconvenciendo de que tenía que estar contigo"

  • Lucía: "¿Te ha obligado alguien? Las mismas palabras que con Marina"

Fa 910 dies

Lucía asegura que a Manuel se le ve venir, mientras que a Isaac no.

Fa 910 dies

Lucía: "Ahora todo el mundo verá que has mentido desde el año pasado"

Fa 910 dies

Isaac intenta explicarse ante Lucía: "Yo vine separándome del grupo porque yo sabía que si yo era como yo soy a ti te iba molestar. La culpa es mía".

Fa 910 dies

  • Isaac: "¿Me dejas que te explique?"

  • Lucía: "Eres un mierda"

Fa 910 dies

Y proseguimos con la hoguera de confrontación de Isaac y Lucía, que le dice lo siguiente: "Eres un falso. Has engañado a todo el mundo menos a Manuel porque la mirada no miente, y tú eres un mentiroso"

Fa 910 dies

¡COMIENZA LA GALA!

Carregar més