Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "Al Espanyol lo querían en segunda y allí lo han enviado"

Carta de un lector: "Al Espanyol lo querían en segunda y allí lo han enviado"

Jose Jordan / AFP

No hay por donde coger las dos o tres decisiones que han abocado al Espanyol a Segunda. El supuesto gol de Griezmann es una decisión absolutamente alevosa. Sin una imagen que certifique el gol es un atropello. La máxima arbitral es estar absolutamente convencido para pitar lo que sea, de un saque de banda a un gol, pasando por un penalti. Sin la absoluta seguridad de que algo ha sucedido no se puede pitar y aún menos rearbitrar con el vídeo como elemento, sin tener ninguna prueba. Eso es alevosía y seguramente premeditación.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Para mayor indignación de la familia perica en Mestalla se le anula un gol que parecía definitivo para poder buscar la salvación en la última jornada en casa, en el que no existe ninguna infracción y el VAR se hace el 'sueco'. No contentos con ello le apuntillan al no señalar una clara falta a Braithwaite, que el VAR debería haber señalado al revisar el gol. No hay ninguna duda, al Espanyol lo querían en segunda y allí lo han enviado. Y que el VAR solo lo utilizan para perpetrar sus crímenes futbolísticos ha quedado meridianamente claro. La competición está adulterada y podrida. Y como siempre, el arbitraje, en medio de todo.

Participacions delslectors

Mésdebats