Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Las urnas han hablado y ellos hacen lo que les place con nuestros votos"

El nuevo presidente del Parlament, Josep Rull, sentándose por primera vez su puesto de honor. / Zowy Voeten
Teresa Garzón
Según el diccionario, un mal perdedor/a es aquella persona que no puede disimular su rabia cuando pierde y que además no es capaz de aplaudir o reconocer el triunfo de su competidor o contrincante. Así definiría actualmente a algunos de nuestros políticos catalanes.
Entretots
Unos hablan de "españolizar" sin explicar muy bien qué entienden por eso y otros favorecen que presida la Mesa del Parlament alguien con quien solo comparten un cansino monotema: la independencia de Catalunya como solución a todos nuestros problemas. A pesar de que las urnas han dicho claramente otra cosa, unos por ego y otros en forma de rabieta, se empeñan en mantener monopolizada la política alrededor de su causa.
Me planteo realmente de qué sirve votar si luego van a hacer con nuestros votos lo que les plazca. Sanidad, educación, vivienda…, esos temas sin importancia que preocupan a sus votantes pasan otra vez a un segundo término y como en el 'día de la marmota', nos despertamos de nuevo con la sensación de que nada ha cambiado.
Participacions delslectors
"No es justo que los que más aportan sean siempre los que menos reciben"
David Estévez Sanxenxo (Pontevedra)
"Un buen sistema fiscal es el que distingue entre abuso y obligación"
Edgar Arribas Vilafranca del Penedès
"Si lo de Frank Cuesta es cierto, ha firmado su suicidio social y mediático"
Sandra Diago Castellón de la Plana
Mésdebats
El debat
- Novetats en el format RTVE pren mesures amb 'La familia de la tele': separa Aitor Albizua i Inés Hernand de María Patiño i elimina el cor d'un dels seus blocs
- incident als voltants de l’estadi Detinguda la dona que va atropellar 15 aficionats de l’Espanyol
- Seguretat Social El Govern central vol facilitar que els jubilats combinin la seva pensió amb un ‘minijob’
- Radiografia d’un campió La Lliga de la revolució de Flick
- Famosos La gran ficada de pota de Lola Índigo després de l’atropellament a Cornellà: ha hagut de demanar perdó
- Arriben nous bitllets d’euro: així seran segons el Banc d’Espanya
- El govern de Trump estudia un ‘reality show’ en el qual immigrants competirien per la ciutadania
- Com evitar les trucades ‘spam’ Ni respondre ni bloquejar el número: això és el que has de fer per acabar amb les trucades ‘spam’ per sempre
- Alerta roja Salten les alarmes a la Guàrdia Civil davant el creixement de l’estafa del supermercat que està buidant els comptes bancaris
- Avís Què és el 'mètode de la sembra'? La Guàrdia Civil alerta sobre aquest tipus de robatoris en aparcaments