Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Las urnas han hablado y ellos hacen lo que les place con nuestros votos"

El nuevo presidente del Parlament, Josep Rull, sentándose por primera vez su puesto de honor.

El nuevo presidente del Parlament, Josep Rull, sentándose por primera vez su puesto de honor. / Zowy Voeten

Según el diccionario, un mal perdedor/a es aquella persona que no puede disimular su rabia cuando pierde y que además no es capaz de aplaudir o reconocer el triunfo de su competidor o contrincante. Así definiría actualmente a algunos de nuestros políticos catalanes.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Unos hablan de "españolizar" sin explicar muy bien qué entienden por eso y otros favorecen que presida la Mesa del Parlament alguien con quien solo comparten un cansino monotema: la independencia de Catalunya como solución a todos nuestros problemas. A pesar de que las urnas han dicho claramente otra cosa, unos por ego y otros en forma de rabieta, se empeñan en mantener monopolizada la política alrededor de su causa.

Me planteo realmente de qué sirve votar si luego van a hacer con nuestros votos lo que les plazca. Sanidad, educación, vivienda…, esos temas sin importancia que preocupan a sus votantes pasan otra vez a un segundo término y como en el 'día de la marmota', nos despertamos de nuevo con la sensación de que nada ha cambiado.

Participacions delslectors

Mésdebats