Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Los tres años de silencio de Rosalía han valido la pena"
Sarah Gopar
No soy crítica musical, ni músico profesional para juzgar objetivamente lo que ha hecho Rosalía en 'Lux' pero soy un ser humano con sentimientos, experiencias e inquietudes y, al final, ¿no es emocionar y conmover el objetivo del arte? Pues eso, Rosalía lo ha conseguido. Personalmente, la felicito por llevar a cabo la obra en la que creía, que mimó y dio a luz con todo su cariño hacia el arte, la música y la prosa.
Entretots
Los tres años de silencio han valido la pena para escuchar este concepto. Porque 'Lux' no son sus estrofas, ni su música, es todo un ambiente. Te transporta a lo divino y de vuelta a lo terrenal, a la sinceridad más cruda. 'Lux' se siente como estar en una ópera, en misa y viendo a un bailaor dándolo todo en un tablao al mismo tiempo.
Combina la capacidad expresiva de la orquesta con unas letras que pueden parecer superficiales o sin sentido hasta que buscas perspectivas y segundos significados y entonces se vuelven en poesía. 'Berghain' solo era la punta del iceberg.
Participacions delslectors
"La felicidad ya no se persigue como meta lejana sino como forma de vivir"
Álvaro Montanini Sant Cugat del Vallès
"No tots els habitatges turístics són iguals"
Elisabet Díaz Fundadora de TERRAHUT.eco, turisme responsable al Garraf
"No es admisible la dejadez del cementerio de Collserola"
Carmen Mingo Parets del Vallés
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- RUTA El tresor més ben guardat de Lloret de Mar
- 50 anys de la invasió del Sàhara Occidental Espanya va tenir un pla de guerra contra el Marroc l’any 1975
- Campanya ‘Junts s’explica’ El ‘superdissabte’ de Junts: 111 carpes i un miler de voluntaris per mirar de marcar perfil després de la ruptura amb el PSOE
- A l’interior d’Espanya es viu fins a 10 anys més que a la zona costanera
- La ‘condemna’ a García Ortiz com a ‘fals culpable’
