"Caldes de Montbui: l'altra cara de l'energia verda"
Empar Àvila Caldes de Montbui
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Venancio Rodríguez
Cobro ocho euros por cortarles el pelo a los jubilados. Pero mi trabajo no está en venta. Yo me tomo mi trabajo muy en serio porque considero que el trabajo que uno realiza es más que un trabajo. A través de nuestra labor, demostramos quienes somos. Por eso, yo no haría mejor mi trabajo porque cobrara cien euros. Ni lo haría peor porque lo regalara. Es más, durante mucho tiempo corté el pelo gratuitamente a los miembros de una asociación benéfica y en cada corte ponía la misma dedicación que cuando cobro el servicio.
Entretots
Hoy despaché de mi negocio a un cliente por regatearme en el precio: quería que le rebajase tres euros en el corte de jubilados porque, según él, solo eran las puntas. Este señor es ingeniero, está jubilado y todavía trabaja. He de decir que, según mi experiencia, los más humildes son los más generosos cuando ven que haces las cosas con amor.
Me sentí insultado pues era una forma de menospreciar mi trabajo. Cuando vino esta mañana, le dije que a partir de ahora le cobraría el precio de los no jubilados. Me preguntó si esto iba a ser con todo el mundo y le dije que no. Le comenté que solo lo haría con él porque solo él me regateaba el precio. Entonces se dio la vuelta para irse y cuando estaba en la puerta, se dio la vuelta y me manifestó que ya que estaba allí, que le cortara el pelo. Le dije que no, que me había ofendido y que se buscara otra peluquería que le dejasen fijar los precios a su gusto. Se despidió, se dio la vuelta y yo le deseé buena suerte.
Participacions delslectors
Empar Àvila Caldes de Montbui
Roser Caño Santa Coloma de Gramenet
Gemma Rodríguez Orpesa de Mar (Castelló)
Mésdebats
el problema de la vivenda