Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Las escenificaciones de Rufián me sobran"
José Luis Roca
Màrius Pla
Ya se venía a venir. El portavoz de ERC en el Congreso, se ofrece como cabeza de lista para liderar una candidatura de izquierdas, nos dice él. Un nuevo intento. Ya hace tiempo que se le quedó pequeña su ciudad natal, Santa Coloma de Gramenet y más tras el fracaso en las elecciones municipales de 2023. Su protagonismo, siempre llamando la atención, sus frases cortas y generalmente desafiantes, perfectamente estudiadas.
Entretots
Ahora enseñando un billete de 50 euros a los de Junts, que ni levantaron cabeza cuando se les acercó; ahora mostrando el auto de imputación a Rodríguez Zapatero y calificando la situación de "mierda". En fin, todo de una forma bronca, muy teatral… Qué lejos queda aquel primer 'show' de Rufián, cuando llevó una impresora al Congreso, allá en septiembre de 2017.
Desde entonces, no ha parado. A mí me sobra la escenificación. En cualquier caso, vamos a ver cómo se elabora la propuesta que, justo ahora, se está formulando.
Participacions delslectors
"Si quieren que dejemos el vehículo privado, ofrezcan un servicio digno"
Ariadna Vergés Esplugues de Llobregat
"Hemos convertido el consumo en un espectáculo permanente"
Ángela Canalís Sant Cugat del Vallès
"La IA, prescriptora literària"
Jordi Valls Santa Coloma de Gramenet
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Així es transforma la teva pell quan deixes de menjar sucre
- Al minut Guerra de l’Iran, en directe: última hora | Nova negociació entre els EUA i l’Iran per aconseguir la pau
- Reivindicació Els professionals del tercer sector denuncien manca de suport psicològic: "Hauríem de tenir teràpia gratuïta"
- Societat Familiars d'alcohòlics, de l'infern a l'esperança: "A la persona estimada l'he enterrada moltes vegades i així no es pot viure"
- La cara b de l’operació
