Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Servicio de desatención al cliente"
segea52924688 14 03 2020 una teleoperadora del servei local de teleassist 200329125341 / DIPUTACION DE BARCELONA - JOSEP
José María Torras Coll
Proliferan las llamadas a los servicios de atención al cliente debido a innumerables deficiencias e irregularidades en la prestación de los servicios de toda índole que dan lugar a las pertinentes reclamaciones. Cualquier lector de inmediato se identificará con la repetida secuencia. Tras una larga espera amenizada con un soniquete musical de fondo y precedida de unas indicaciones ("pulse 1, pulse 2..."), una voz le anuncia que será atendido con prontitud.
Entretots
Cuando finalmente consigue hablar con el operador, tras escucharle, le transfiere a otro departamento que alarga la espera .La respuesta suele ser anodina, frustrante y se corresponde con un guion preestablecido. Y como colofón, la puntilla, la encuesta de valoración, el test del estrés del consumido interpelante. A uno le invade la sensación de impotencia, en una enojosa y crispante experiencia comunicativa.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Al minut Guerra d’Israel en directe: última hora sobre el final de la treva a Gaza, l’ajuda humanitària i reaccions
- Salaris Aquest és el sou d’un militar a Espanya
- Neteja ¿Per què la gent està tirant sal pel lavabo a la nit?: el truc que evita moltes malalties
- Una cullerada de mel al dia: així canviarà el teu cos si la prens
- El laberint català Així estan les enquestes de les eleccions a Catalunya