Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Servicio de desatención al cliente"

segea52924688 14 03 2020 una teleoperadora del servei local de teleassist 200329125341

segea52924688 14 03 2020 una teleoperadora del servei local de teleassist 200329125341 / DIPUTACION DE BARCELONA - JOSEP

Proliferan las llamadas a los servicios de atención al cliente debido a innumerables deficiencias e irregularidades en la prestación de los servicios de toda índole que dan lugar a las pertinentes reclamaciones. Cualquier lector de inmediato se identificará con la repetida secuencia. Tras una larga espera amenizada con un soniquete musical de fondo y precedida de unas indicaciones ("pulse 1, pulse 2..."), una voz le anuncia que será atendido con prontitud.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Cuando finalmente consigue hablar con el operador, tras escucharle, le transfiere a otro departamento que alarga la espera .La respuesta suele ser anodina, frustrante y se corresponde con un guion preestablecido. Y como colofón, la puntilla, la encuesta de valoración, el test del estrés del consumido interpelante. A uno le invade la sensación de impotencia, en una enojosa y crispante experiencia comunicativa.

Participacions delslectors

Mésdebats