Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Las revoluciones catalanas

cdr-peaje-de-martorell

cdr-peaje-de-martorell

La revolución catalana va destapando su verdadera cara. La primera que cayó fue la de "la revolución democrática": con los hechos del 6 y 7  de septiembre 2017 y con la DUI impuesta por mitad de los catalanes sobre la otra mitad. La revolución "de las sonrisas" se fue al traste con los CDR y el asalto al Parlament. Y ahora se cae la más importante: "la revolución pacífica". Torra ensalza una guerra civil a la "eslovena" con muertos y heridos. Comín augura un final dramático. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Quiénes serán los primeros a inmolarse? Los presos? Los universitarios que vienen de la burguesía catalana? Están los independentistas dispuestos a que sus hijos mueran para el sueño de Ítaca? Me temo que los radicales del otro lado, bastante más acostumbrados a la violencia, no esperan otra cosa.

Yo no lo viviré. Cuando lleguen los palos me mudo a Málaga, Valencia o Madrid (que, por cierto, luce preciosa en Navidad gracias a una alcadesa de izquierdas). 

Participacions delslectors

Mésdebats