Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Redes sociales: en lugar de querer, odiamos

zentauroepp43357735 facebook180516202440

zentauroepp43357735 facebook180516202440 / Dado Ruvic

Pablo Benítez Aguilar

Internet, ese bicho que escapa a la realidad y se vuelca en multitud de formas inusuales a nuestro concepto idealista. Concepto mutable y variopinto que se vuelca hacia un lado y otro como un péndulo vicioso buscando un punto donde fijarse.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Un punto al que nadie sabe llegar pero un punto que cada día se ahonda más y más y penetra en nuestros corazones hastiados de la fragilidad de estos momentos ingratos a la Humanidad.

Lucha constante entre unidad y separación, entre ayuda mutua o soporte de Estado, entre trabajo y desempleo, entre bienes comunes y separación de bienes.

No es extraño ver las diferencias ordinarias en las redes sociales, sitios que se han creado para la amistad y crean enemistad contínua dispersando en lugar de unir, ya que nuestro sino consiste en el trabajo constante de la meditación, cosa que no da lugar al sentirnos amalgamados en las redes y, sin querer, en lugar de querer, odiamos.

Participacions delslectors

Mésdebats