Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Inaceptable rechazo al diálogo

Inaceptable rechazo al diálogo

CARLOS MONTAÑÉS

Como observador externo, entiendo que la oferta de diálogo del 'president' Puigdemont es altamente razonable. Sin embargo, la respuesta del gobierno de Rajoy ha sido tomar tomar aún más acciones represivas contra quienes difieren de su punto de vista.

Entretots

¿Com estàs vivint el camí cap a l'1-O?

Envia'ns una carta explicant la teva experiència

Es increíble que se ataque violentamente a personas que solo quieren expresar su voluntad en las urnas, como ocurrió el 1-O.  Ahora, nos enfrentamos al encarcelamiento de líderes de una comunidad por el mero hecho de expresar sus opiniones. Es lamentable que partidos como el PSOE miren para el otro lado mientras estos abusos.

La actitud de Rajoy y sus aliados recuerda la  que tuvo el gobierno de España cuando sus colonias americanas reclamaron sus derechos en el siglo XIX. Todos los signos indican que el resultado de ahora será el mismo de entonces. Las naciones reprimidas acabarán obeniendo su independencia.

Participacions delslectors

Mésdebats