Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de una lectora: "He tenido que pedir que vengan a buscarme por miedo"

Carta de una lectora: "He tenido que pedir que vengan a buscarme por miedo"

agencia

Me llamo Berta, tengo 21 años y mi pasión es correr. Lamentablemente, no siempre que salgo a correr puedo disfrutarlo tanto como desearía. El hecho es que, muchas más veces de las que me gustaría admitir, los hombres con los que me cruzo mientras estoy corriendo me hacen sentir incómoda. Normalmente, son solo miradas, saludos y, a veces, comentarios. Sin embargo, hoy la incomodidad se ha convertido en miedo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Al prepararme para la media maratón, he decidido correr más kilómetros de lo habitual y cambiar la ruta, lo que me ha llevado a calles residenciales de La Floresta. Como consecuencia, a pesar de estar en la acera a plena luz del día, dos coches me han pitado, otros han reducido la velocidad para mirarme y he recibido un comentario desagradable. El miedo ya me había ganado, y he acabado llamando a mi familia pidiéndoles que vinieran a buscarme.

En parte, me da vergüenza y me siento incómoda escribiendo esto, ya que cuando te suceden estas cosas, te sientes avergonzada y te preguntas: ¿Será por la ropa deportiva que llevaba? ¿Debería haber ido por otro camino? ¿Será culpa mía? ¿Estoy exagerando? Pero la respuesta a todo esto es un rotundo no.

Participacions delslectors

Mésdebats