Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Rafa y Orestes deberían haberse enfrentado al mismo rosco de ‘Pasapalabra’"

"Rafa y Orestes deberían haberse enfrentado al mismo rosco de ‘Pasapalabra’"

Pasapalabra

Jordi Querol

El programa ‘Pasapalabra’ ha generado grandes emociones debido a la calidad de dos concursantes excelentes: el burgalés Orestes, y el sevillano Rafa. Sigo ‘Pasapalabra’ desde hace varios años, y he podido comprobar su positiva evolución; la prueba de los roscos finales se ha sabido mezclar con otros juegos interesantes.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Desde el principio, la genialidad de los concursantes Orestes y Rafa siempre quedó patente, sin embargo, lo que ha mantenido el programa con altísimos niveles de audiencia ha sido la increíble igualdad entre ellos. Empataban en todo: nivel cultural, educación, inteligencia, saber estar y memoria fotográfica.

Por eso, considero sumamente extraño que, llegados a este punto y en estas circunstancias tan singulares, a nadie se le ocurriera que lo mejor hubiera sido que los dos concursantes se enfrentaran al mismo rosco. Mientras Rafa adivinaba todas las preguntas (las que le dieron la victoria) Orestes hubiera tenido que estar fuera de la sala y, después, entrar en ella para resolver el mismo rosco. Si cometía algún fallo perdía, y si lo acertaba se repartían el premio. Eso hubiera sido lo justo.

Participacions delslectors

Mésdebats