Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "¿Quemamos a Harry Potter por brujo?

Carta de un lector: "¿Quemamos a Harry Potter por brujo?

Los testigos de Jehová no votan y nunca llevarán sus ideas a un partido, ninguno de ellos será político o presidente, ya que no pueden practicar la política.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No ocurre lo mismo con algunos grupos que están surgiendo en los últimos años en todo el mundo, me refiero a los autodenominados Evangelistas. Predican una mezcla de Evangelio y rancia moral. Desde las confederaciones evangélicas los miran con sospecha y desconfianza.

Muchos de estos nuevos grupos están financiados por grandes potencias, cuyo objetivo es influir en los países y en sus estados. Estos movimientos son muy populares en toda América Latina y tenemos ejemplos de cómo han llevado al poder a auténticos dictadores iluminados.

Ellos creen en la expulsión del demonio del cuerpo de adultos y niños, en la cura de la homosexualidad y en que las personas transexuales están endemoniadas. También que las mujeres divorciadas o que han abortado son brujas. Dicen curar el cáncer y en sus asambleas los ciegos ven y los cojos andan. No creen en la democracia, pero se sirven de ella.

Creen en la pena de muerte y al mismo tiempo predican que si Harry Potter existiese tendría que ser quemado por brujo, como dice la biblia.

Podríamos reírnos, pero no es nada gracioso porque estos grupos ya están en España. Puede que usted no se haya dado cuenta, pero el PP sí. No solo sabe de ellos, sino que incluso asiste a uno de sus eventos para agasajar a su predicadora y solo por asegurarse unos cuantos votos. Qué pena de PP y qué vergüenza.

Participacions delslectors

Mésdebats