Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Por unas redes sociales con contenido de calidad

zentauroepp29655897 barcelona  13 05 2015 jovenes y redes sociales  facebook y i170602212451

zentauroepp29655897 barcelona 13 05 2015 jovenes y redes sociales facebook y i170602212451

Ya es suficiente, ya basta de postureo. Lo que en sus inicios empezó como algo gracioso para tener cientos de amigos y mostrar anécdotas de la vida, ha degenerado en un escaparate de fantasía en el que la realidad y la veracidad de sus contenidos brilla por su ausencia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Basta con ojear a ese colectivo de influencers que se encargan de alienar al público con un modo de vida en el que prima la fama, la moda y la fiesta como única opción para ser feliz y triunfar en la vida.

Ya basta de fomentar ese comportamiento, dejemos de bailarles el agua a aquellos que venden humo y creemos unas redes sociales con contenido de calidad, alejadas de esas vidas idílicas que lo único que hacen es crear necesidad y frustración.

Fomentemos la educación y la cultura, promovamos el arte y la escritura, premiemos a aquellos que realmente tienen talento y un saber hacer único, más allá del postureo narcisista.

Participacions delslectors

Mésdebats