Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

A los que les molesta la grada de animación del Barça, ¿han estado en algún campo británico?

L’afició del Barça, a la grada del Camp Nou.

L’afició del Barça, a la grada del Camp Nou. / JORDI COTRINA

Veo que muchos socios seguidores del Barça se quejan por los continuos gritos y cánticos de la recientemente inaugurada grada de animacion.Realmente este club es único y absolutamente contradictorio: cuando la gente no anima se quejan por esta situación y ahora que animan, también.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A todos estos socios y seguidores les hago una pregunta ¿Han estado en algún campo británico? Allí no solamente existen gradas de animación sino que el estadio entero lo es: se pasan los 90 minutos animando a su equipo y solamente van a ver fútbol (dejando las convicciones políticas para otros foros mas adecuados).

Yo personalmente que estoy en el gol norte segunda gradería, tengo la grada de animación debajo y la no me molestan. Me molestan los que desde hace cinco temporadas, en el minuto 17.14 de cada partido piden la independencia de Catalunya. Y me molestan por reiterativos y poco respetuosos con los pensamientos de los demás.

Desde aquí mi aplauso a la grada de animación y al que no le guste que se quede en casa. Un campo de fútbol no es una pista de tenis. 

Participacions delslectors

Mésdebats