Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Nos basamos en la calidad o en el precio de las cosas que compramos?

arroyomolinos

arroyomolinos

Acostumbramos a pensar que lo barato es lo mejor y que cuanto más rápido compremos en la tienda más redondo nos ha salido todo. Y la verdad es que podemos cojear en este sentido, ya que es importante comprar un buen producto y a la vez recibir un buen servicio

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El claro ejemplo lo tenemos en la ciudad de Barcelona, el pequeño comercio centenario más importante situado en el barrio de Sarrià llamado Droguería Rovira, desde el año 1910. Es un establecimiento que, aparte de ser de toda la vida y ser conocido por su buena fama, encuentras de todo, lo que buscabas y lo que no. Comprar en lugares donde tienen valor cultural y sentimental hace que sea toda una experiencia.

Estamos comprando demasiado en las multinacionales, lo cual implica un menor nivel de calidad y de consciencia de cómo se adquieren sus productos. Hay gente que busca calidad y buen servicio y hay gente que compra en el sitio más barato porque la calidad no es lo que más le importa, sino el precio, lo que hay que saber es que hay veces en las que lo barato sale caro.

Participacions delslectors

Mésdebats