"Resolver el problema en las aulas con un mosso de paisano no es una solución"
Unai Tojero Santa Coloma de Gramenet
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Suso Liste
Brillante el último artículo de Pilar Rahola publicado en EL PERIÓDICO, 'La sobrecarga del feminismo' describe sin tapujos la situación actual de este movimiento todavía tan necesario. Son muchos los que concordamos con la señora Rahola, pero pocos se atreven a decirlo y, aún menos, a publicarlo.
Entretots
Soy padre de una niña y me preocupa que la actual apropiación del feminismo por parte de la izquierda más intransijente esté generando una desafección masiva entre mujeres -y hombres-. Con ello, no solo se menoscaba su potencialidad para acabar con los resquicios de desigualdad y machismo que persisten en España sino que se generan también antifeminismos reaccionarios que pueden dar al traste con los logros de nuestras madres, que debieran ser herencia de nuestras hijas.
Participacions delslectors
Unai Tojero Santa Coloma de Gramenet
Silvia Gurrea Santa Coloma de Gramenet
Victoriano Sánchez La Palma de Cervelló
David Prada Sant Feliu de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda