Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

No olvidemos los nuevos hábitos

Una mujer disfruta del sol desde su balcón, en un edificio de Barcelona, el 12 de mayo.

Una mujer disfruta del sol desde su balcón, en un edificio de Barcelona, el 12 de mayo. / EUROPA PRESS / DAVID ZORRAKINO

Dicen que si realizas una nueva rutina durante 21 días se convierte en un hábito. En consecuencia, el confinamiento nos ha traído nuevos hábitos que, cuando termine todo esto y estemos en esa llamada "nueva normalidad", echaremos de menos.

Parece que hacer pan se ha puesto de moda pero ha resultado ser una rutina divertida y esperada en casa, nos encanta desayunar en el balcón los domingos por la mañana al sol. Hemos aprendido a mirarnos y a escucharnos, a detectar lo que necesitamos y necesitan los nuestros.

Hemos desacelerado y ahora disfrutamos de nosotros mismos, este es un placer que nos habíamos negado mil veces por vivir corriendo tal y como nos pedía la sociedad consumista que nos rodeaba. No olvidemos esto, sigamos disfrutando de nosotros, de hacer pan y de cuidar las plantas de nuestro balcón, nos lo debemos.

Participacions delslectors

Mésdebats