Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Somos un gran país, sí, para las terrazas y el fútbol"
rozas53749185 palma de mallorca 13 junio 2020 terraza viendo el mallorca 200613230220
Jordi Adroher Montserrat
Salgo a comprar al súper, a una manzana y media de casa. Guantes, mascarilla, he intentado pasar a distancia de las demás personas. Mientras ando, a media manzana se me pone la piel de galllina. Gente sin mascarilla andando en grupo, dándose abrazos, con la mascarilla en la barbilla. Pero lo más sorprendente son las terrazas. Jamás había visto las terrazas a tope y con lista de espera, o sea con colas de personas esperando en grupos, sin mascarilla pero con la mesa llena de cervezas. Esto es una; la otra, el fútbol.
El país no podía pasar sin el deporte que tantos miilones da a sus jugadores y mandatarios. ¿Dónde está el metro y medio de separación? Se tocan en los lanzamientos de esquina, todos se empujan... Somos tontos los que intentamos cumplir, sean acertadas o no, las órdenes de las autoridades. Que habrá un rebrote está más que cantado. El maldito fútbol, con los alrededores de los campos llenos de gente, y la Policía no disuelve como en otras ocasiones, como por ejemplo el 1-O. Me imagino el dineral que se debe ganar por los derechos de TV.
Este mismo interés se debía tener por las residencias geriátricas, pero la cosa pasará sin que se asuman responsabilidades. Como dicen en un anuncio, "Somos un gran país". Sí, de terrazas y fútbol.
Participacions delslectors
Fernando Simón se merece nuestro respeto
Ángel Conesa Grosso Sant Cugat del Vallés
Somos insolidarios, no nos engañemos
José Minguell Calvo L'Hospitalet de Llobregat
La natura no ha parat i ens segueix oferint els seus fruits
Carlos Gual Pedro Sant Esteve Sesrovires
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Mobilitat Viatges il·limitats per 6,20 euros a l'any: així pots demanar la targeta social a Barcelona per a majors de 60 anys o discapacitats amb rendes baixes
- Concurs 55 candidats estrella de tot el món opten a dissenyar el Liceu Mar
- Trump no beu però té "personalitat d’alcohòlic"
- Tradicions amb encant El poble de Catalunya que té un pessebre vivent de més de 200 persones: dia, horari i entrades
- Lloc recomanat El petit poble de Tarragona que 'National Geographic' considera "una obra d'art"
- Una nova guerra dels dos grans Florentino i Laporta se les tenen
- LA TEMPORADA BLANC-I-BLAVA Garagarza reapareix a la ciutat esportiva de l’Espanyol després de l’infart
- igualtat de gènere Dones en Joc impulsa el paper de la dona en el món de l’esport
- Un Punter demolidor salva la ratxa en la tercera pròrroga
- Gerard Esteva, president de la UFEC: "La falta d’inversió està extingint les entitats esportives sense ànim de lucre"
