Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"No entiendo por qué el ayuntamiento de Castelldefels quiere destruir la avenida Pineda"

"No entiendo por qué el ayuntamiento de Castelldefels quiere destruir la avenida Pineda"

Ayuntamiento de Castelldefels

Hace unos años el primer teniente de alcalde de Castelldefels, Nico Cerpa, defendía la avenida Pineda como una gran mejora sostenible para nuestra ciudad. Una mejora que, según él, pacificaba de coches el centro de nuestro municipio, ya que convertía esta concurrida vía de Castelldefels en un paseo para peatones y bicicletas. Un paseo, además, que hoy utilizan muchos vecinos, niños y jóvenes para ir a la escuela o a otros puntos de la localidad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por eso, es muy difícil de entender que ahora Cerpa, estando en el gobierno, acepte, como defiende el PP, que la mejor opción es destruir una obra que ha sido muy importante para luchar contra el cambio climático en nuestra ciudad. Sin embargo, lo peor es que Cerpa lo ha aceptado de modo silencio, sin escuchar las voces de la ciudadanía, haciendo caso omiso a las alegaciones presentadas por los vecinos y sin importarle el coste innecesario que supone.

¿Qué explica este cambio de postura? ¿Qué antes Cerpa estaba en un gobierno de progreso y ahora en uno de conservador? Quizás. Lo que es seguro es que su formación política, SOM, no es un partido, como dicen, que defiende las necesidades y los intereses de los vecinos y de las vecinas.

Participacions delslectors

Mésdebats