Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Parece que el miedo a Vox ya no funciona"

Día de elecciones en Aragón

Día de elecciones en Aragón / Javier Cebollada/EFE

Parece que la esperanza de Pedro Sánchez y el PSOE para las próximas elecciones generales es que Vox siga creciendo y el miedo a un gobierno con miembros de Vox provoque un doble efecto similar a las elecciones de 2023: que desencantados del PSOE no vayan al PP ni la abstención y que centristas que actualmente votan al PP no lo hagan.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Sin embargo, en Aragón, y antes en Extremadura, la izquierda en su conjunto no deja de bajar y la derecha suma nuevos votantes, parece que el miedo a Vox ya no funciona. El gobierno parece que ha renunciado a conseguir que se le vote por sus méritos y se conforma con que le voten para que no gobiernen otros. Pero con una vivienda cada vez más inasequible, salarios bajos y una sanidad cada vez peor no tiene realmente mucho de lo que presumir y el populismo de la ultraderecha gana terreno por la ineficacia de los demás.

Participacions delslectors

Mésdebats